Perfil de la firma

DSC_0049

La firma Rendón – Guerrero, Abogados nació con la unión de tres despachos en el área del litigio, fruto de los acuerdos de colaboración que ya se venían manteniendo en conjunto desde hacía varios años entre los despachos Rendón Graniell Abogados, Guerrero y Espinosa de los Monteros S.C. y Sainz y Muñoz Cuevas Abogados S.C. Surgió bajo una justa consigna: La de ofrecer a sus clientes una muy eficaz atención en los diversos aspectos jurídicos, preponderantemente en cuestiones contenciosas, con énfasis en que dicha atención debe ser  personalizada y de primera calidad.

La coalición de despachos que dio origen a Rendón – Guerrero, Abogados abarca diversas áreas del litigio y arbitraje en el foro jurídico mexicano, aunado al hecho de la ideal combinación por quienes la conforman de probada experiencia y enérgico dinamismo al momento de tener que iniciar la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Es importante dejar en claro que, en la búsqueda de la mejor solución a los intereses de nuestros clientes, siempre se estudiará hasta el más mínimo detalle de cada asunto en concreto, desde la viabilidad del juicio hasta las reales expectativas en la resolución del mismo, en aras de obtener resultados de alta eficiencia. En ocasiones se da una completa asesoría al cliente y se intenta llegar a un convenio, ya que en algunos casos no existe propiamente un problema jurídico sino más bien una falta de comunicación entre las partes y si la mediación no es posible, nuestro cliente tendrá nuestro entero compromiso en brindarle el mejor servicio en la defensa de sus intereses, en controversias de índole arbitral y/o judicial, en cualquier instancia que esta sea planteada.

Reafirmando nuestro entero compromiso en que los asuntos legales que nos encomiendan son la prioridad en atención, dedicación y profesionalismo.

El adecuado tamaño de la firma permite ofrecer un servicio totalmente personalizado y al mismo tiempo hacer frente a procedimientos de gran complejidad jurídica, por lo que nuestros clientes componen un amplio y variado abanico que abarca desde particulares hasta pequeñas, medianas y grandes empresas.

Es así como Rendón – Guerrero, Abogados nació siendo ya una firma de abogados reconocidos que se encuentran en continuo desarrollo, conformada por profesionales del Derecho y que sin duda alguna cuenta con clientes plenamente satisfechos.