Sobre la práctica

Rendón – Guerrero, Abogados está ideado como un despacho de consultoría y litigio especializado en distintas ramas del Derecho, como contratación pública, arbitraje, litigio administrativo, civil y mercantil.

Asimismo, la firma ofrece a sus clientes sus servicios en cuestiones jurídico-corporativas, con una amplia, aquilatada y contrastable experiencia en cuestiones societarias y contractuales a las que las empresas en su proceso normal de crecimiento tienen que hacer frente día a día.

La relación con nuestros clientes está basada en la confianza, absoluta discreción, permanente información y excelencia en la calidad del servicio, unido a la alta calificación y responsabilidad de nuestros profesionales en la dirección de los asuntos encomendados a los mismos, todo a un precio competitivo y razonable, haciendo de nuestra asesoría la mejor elección.

Los miembros del despacho son profesionales que están comprometidos con el éxito del negocio de sus clientes, además de que cuentan con la experiencia necesaria para llevar asuntos de una alta complejidad. Esto se demuestra con el hecho de que su perfil de experiencia tiene sus orígenes en las mejores firmas de abogados del país, así como su educación adquirida en las mejores escuelas y universidades.

Durante más de veinte años de actividad, los profesionales que actualmente integran el Despacho han adquirido experiencia en todas y cada una de las ramas del Derecho, desarrollando en especial, destacados conocimientos y experiencia en Derecho Civil, Derecho Mercantil, Contratación Pública, Derecho Societario-Contractual y Arbitraje Comercial.

La anterior experiencia, ha llevado a los integrantes de la firma a producir varios precedentes judiciales en el foro jurídico mexicano, en relación con el Derecho de la Propiedad Industrial (interpretación de los artículos 221 y 221 bis de la Ley de propiedad Industrial); en materia de Constitucionalidad sobre diversos artículos de la Ley General de Salud; también en lo que respecta a algunas disposiciones del Código Civil Federal en materia de Cesión de Derechos Litigios, y en materia de la  Competencia y otros temas de procedimiento y Arbitraje.

En consecuencia, con la experiencia profesional de cada miembro que integra la firma, ésta se ha sabido adecuar a los cambios e innovar en el estilo de entender el ejercicio de la profesión, basado en una sólida y continua formación profesional y en un servicio personalizado al cliente mediante la atención ágil, dinámica y continua de sus necesidades, esto ha significado un verdadero pilar en la confianza de nuestros clientes el cual  ha constituido la razón más atractiva para obtener la lealtad e institucionalización de los clientes y la generación de nuevos usuarios.